Pre
Desde:
29/01/2026
OFF:
8 Min
Lleva muchas sesiones poniendo la miel en nuestra boca para luego quitarla, ojalá hoy me equivoque.
0
Llevamos varias sesiones en las que nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan,desde luego el despegue se hace de rogar,a ver qué pasa mañana.
0
Mensaje de: oceano Hora: 12/06/2026 9:12:52
Que grafico más bonito tiene,si lo cumple........ ganaremos pasta, que nos lo merecemos
Que grafico más bonito tiene,si lo cumple........ ganaremos pasta, que nos lo merecemos
Ganar pasta y además aprender cada día de bolsa e inversión, aquí hay gente con mucho nivel.

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

